Un inicio prometedor...

Matogrande, situado a la entrada de A Coruña, es un barrio joven habitado por gente joven con, en general, cierta holgura económica. En este caldo de cultivo, han proliferado locales de todo tipo en la zona: desde comida rápida y pubs hasta cervecerías y restaurantes, pasando, como no, por los espacios más modernos: vinotecas y tapas bar.

Un buen ejemplo de estos últimos es la vinoteca Cosecha del 64, de la que ya se ha ocupado un colega blogastrónomo. Más reciente, apenas a cien metros, está el Tapas Bar Comarea [C/Carlos Mtnez Barbeito y Morás, 4; 981 132 658; ver en Tagzania].

El pasado viernes me acerqué a Comarea, a eso de la una de la tarde, con unos compañeros de trabajo que querían picar algo antes de dirigirse al aeropuerto. Sólo tuve ocasión de quedarme un cuarto de hora, porque todavía había chollo por cerrar en la oficina. Pero en esos quince minutos, con una fresca cerveza, pude dar cuenta de la comarea (abundante, en la Costa da Morte) y muy sabrosa tapa de habas que servían con la bebida. Y pude, antes de irme corriendo, probar sólo un bocado del pulpo preparado a la manera de la casa: sobre lecho de patatas panadera y con pimiento rojo. Un inicio prometedor...

Comentarios

Deixa o teu comentario...

Arquivo

Formulario de contacto

Enviar